Creative-Vegetable-Bicycle

¿Qué comer después de coger la bici? 5 platos y sugerencias

Si no sólo coges la bici para ir a comprar el pan sabrás el apetito que entra cuando se hace este tipo de ejercicio. En lo que quizás tienes más dudas es en qué hay que comer para recuperarse bien. El cuando puede parecer lógico, pero siempre es bueno recordad que las dos primeras horas son fundamentales para reparar los músculos ingiriendo glucógeno. 5 platos y sugerencias que te van a poner a tope otra vez.

1. Bebidas deportivas

Cuanto mayor sea el esfuerzo, más necesitados estarán nuestros músculos; y menos tiempo hay que dejar pasar para ingerir alimento. Las bebidas deportivas contienen el azúcar y los carbohidratos necesarios; además, al ser la mayor parte agua, nos hidratan.

2. Ensalada de pasta

Hemos pasado a alimentos sólidos sin dejar los carbohidratos, la pasta los contiene y son de asimilación rápida, por éso es más recomendable que el arroz integral. El tomate, la lechuga y las hortalizas que pongamos en la ensalada nos ayudarán a seguir hidratados; eso si, sin pasarse con el aceite.

3. Pastel de patata y atún

Seguimos con primeros platos pero con otros alimentos. Aquí los carbohidratos nos los proporcionan las patatas y el atún. En verano, frío, ¡entra solito!

patat con atun

4. Conejo a la plancha

En segundos platos se recomienda la carne blanca y el pescado blanco. Un cuarto de conejo a la plancha (sin aceite) con una pizca más de sal de lo habitual acompañado de berenjena o pimiento pasados por la plancha también es una buena elección.

5. Yogur con miel y plátano

Por último los postres. El yogur tiene un índice glucémico alto, y tiene que ser desnatado. A menudo estos yogures tienen azucares añadidos, mejor que no sean azucarados y añadir nosotros una cucharada de miel. Con el plátano, a parte de darle un toque exquisito, seguimos ingiriendo carbohidratos por su alto índice glucémico.

platano

El “tupper” nos salva, las Fábricas Letmespace también

A menudo no tenemos el tiempo necesario para cocinar al momento, y más cuando dedicamos parte de nuestro tiempo libre a practicar deporte, el “tupper” nos salva a más de uno… Algo similar pasa con las Fábricas Letmespace ; ofrecen un servicio para almacenar tu bici y complementos de manera flexible y seguro, y ¿por qué no? también para guardar tu “tupper”. A parte de los ranks guarda bicis y los colgadores de bicicletas, los espacios de las Fábricas Letmespace ofrecen el servicio de lockers para guardar todo tipo de complementos.

El proceso de reserva, pago y apertura se hace todo desde la App de Letmespace. El proyecto nace como el primer parking de bicis y lockers digitalizado de España, con el objetivo de ofrecer espacios en toda la ciudad donde guardar tu bicicleta y complementos.

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.