oficinas-palau-de-mar-13

¡Nos hemos mudado!

Os presentamos nuestras nuevas oficinas en Barcelona Tech City, en Palau de Mar, conocido como Pier 01, o muelle 01, por el antiguo uso del edificio en el muelle de la Barceloneta.

Palau de Mar será casa de 70 startups y 1.000 trabajadores, todos agrupados gracias a la estrategia de Barcelona Tech City y su afán de continuar haciendo que Barcelona se convierta en el centro tecnológico del Sur de Europa y una de las ciudades más importantes de todo Europa.

Otros de los inquilinos del Muella 01 son otras startups como Letgo, Tideo, nuestros compañeros de oficina Byhours o Holaluz, quiénes ya llevan una buena temporada por Palau de Mar.

Un edificio con historia

Palau de Mar se construyó entre 1880 y 1890 y desde entonces ha tenido distintos usos, desde Cuartel del Cuerpo de Carabineros a los Almacenes Generales del Comercio de la ciudad. En el año 1992 el edificio se rehabilitó dandole la estructura interior actual.

Actualmente junto a Barcelona Tech City, en el muelle 02 hay el Museo de Historia de Catalunya.

La llegada de Fábrica Letmespace 

El equipo de la Fábrica llegó a Palau de Mar el Martes 17 de mayo, después de estar un par de semanas de oficina a oficina mientras se terminaban todos los preparativos de las nuevas oficinas.

Una oficina moderno y reconfortante que nos ayudará a llevar la Fábrica mucho más lejos.IMG_1371

 

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.