SplitShire-5795

Mejores rutas en bici por Barcelona 1

1. Montjuic Olímpico

Screen Shot 2016-05-03 at 2.42.49 PM

Durada: 1,5 horas
Distancia: 11km
Nivel: medio

Inicia en Plaça Espanya, subiendo hasta la montaña de Montjuïc, por paseo de Santa Madrona, hasta llegar al estadio. Una vez en el estadio se llega hasta el castillo del paseo olímpico, un buen paseo hasta el Camino del Mediodía y durante un  km hasta llegat a los muros del Castillo de Montjuïc. Con una panorámica espectacular del puerto de Barcelona, se baja por la carretera de Montjuïc, hasta paseo de miramar y finalmente a la plaza Colom.

2. Carretera de las Aigües

Screen Shot 2016-05-03 at 2.53.18 PMDurada: 2 horas
Distancia: 20km
Nivel: medio

El modo más rápido de llegar es a través de la avenida de Tibidabo hasta la callde de Manel Arbnús o por la carretera de Hora a Cerdanyola del Vallès. Se recomienda seguir el camino dirección Llobregat, hasta las antenas de Sant Just Desvern y volver por el mismo camino.

3. Front marítim barcelonès

Screen Shot 2016-05-03 at 3.03.28 PMDurada: 1 hora
Distancia: 7km
Nivel: facil

Salida de  Plaça Colom hasta el Fórum pasando por los carriles bici del muelle de la Fusta y la Barceloneta, la vuelta se puede hacer por el mismo camino o por Plaça de les Glòries por la parte mar de la Diagonal, después volviendo por Meridiana hasta Marina (este desvío será un total de 14km).

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.