1507966_496012363841075_458446074_n-1

Mejores rutas en bici por Barcelona 2

Continuamos con las mejores rutas en bici por Barcelona y alrededores.

4. De Barcelona hasta Vilassar de Mar. 

Screen Shot 2016-05-27 at 11.37.46 AM

Durada: 1- 1.30 horas
Nivel: facil

Salida de  Arc de Triomf hasta el paseo marítimo y siguiendo por el paseo hasta Sant Adrià y Badalona, parando al “Pont del Petroli” para disfrutar de sus increíbles vistas. Se conitnúa por el paseo marítimo pasando Mongat, El Masnou, Premià de Mar, hasta Vilassar de Mar.

5. Collserola verde I

image

Durada: 2 horas

Distancia: 24 km

Salida de Plaça Karl Marx y subida por el camino de Sant Llàtzer, a continuación se sube por el camino de tierra a Can Masdeu, se continúa subiendo y se pasa por el antiguo hospital laproso de la ciudad y por el camino del cementerio, hasta la torre eléctrica (a los 3,3km). A partir de aquí se debe continuar hasta la nueva carretera del cementerio, hasta Cerdanyola de Vallès. La vuleta puede ser por el mismo camino o si quereis también se puede volver en tren desde Cerdanyola.

6. Corredor y Montnegre

montnegre-040

Durada: 2 horas

Distancia: 18km

El Parc del Montnegre y el Corredor, en la sierra Litoral, es uno de los principales destinos de montaña de las cercanías de Barcelona. Se sube de forma sencilla por Llinars de Vallès y Vallgorguina. La ruta empieza en Sant Celoni, donde desde se pedalea por la pista de Vilardell que sube hasta a Sant Martí de Montnegre, donde hay una ermita. En esta se puede observar todo el Montseny. A partir de ahí se puede ir hasta Hortsavinyà a unos siete kilómetros siguiendo las marcas del GR-92.

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.