Photo of Pima County's first Book Bike on January 30, 2012 at the Joel D. Valdez Main Library.  The modified cargo bike, made by Haley Tricycles in Philadelphia, is outfitted with book shelves.  Donated books will be given away during appearances.

El placer de la lectura y el arte de pedalear, en la Fábrica

La bicicleta y la lectura, dos conceptos que no se pueden complementar al momento (si es así, ¡menudo artista!) pero que tienen una relación más estrecha de lo que puede parecer en un primer momento.
Los libros son para muchos una vía para relajarse y viajar al imaginario que nos cuenta el papel.
La bicicleta también; subir, pedalear y dejarse guiar por el instinto hasta llegar a rincones desconocidos. Una vez allí, abrir el libro.

bike book relax

3 lecturas sobre ruedas.

1) Einstein, y el arte de montar en bicicleta

Ésta obra del autor australiano Ben Irvine nos cuenta cómo experimentar la peculiar y sabia manera de ver de la vida de Einstein a través del placer de montar en bici. Ligados a la visión del mundo del gran genio de la ciencias, exploramos cómo alcanzar el equilibrio y la atención plena a través de un manillar, dos ruedas y un sillín.

2) El ciclista solitario

Cosmés, un hombre inmaduro y entrañable. No acierta a comprender el mundo que le rodea. A través de su bici y su incansable pedalear surca los valles, los montes y las praderas, sin entender que su continuo pedalear no es más que un soterrado deseo de huir del mundo, de la gente y, quizás, de sí mismo.

3) Contrarreloj

Obra de Eugenio Fuentes. La trama que se desata después del asesinato del favorito y campeón de las últimas cuatro ediciones del Tour de Francia, Tobias Gros muere asesinado mientras descansa tranquilamente en su hotel después de una jornada agotadora. Bici, novela y misterio.

En la Fábrica

Combinar placeres, bici y lectura, lo ponemos fácil en la Fábrica Letmespace. Nuestra red de parkings guardabicis con apertura digital, ofrece espacios de almacenamiento dónde los bici-friendly’s apasionados de la lectura puedan guardar su libro al lado de la bicicleta.

Visita la pagina web https://fabrica.letmespace.com/ para registrarse cómo usuario. Disponibles gratuitamente nuestras aplicaciones para Apple y Android. Nos encontrarás en Avinguda Vallcarca 58 y Carrer Perill 32 (Gracia), en Edificio Palau de Mar 3A2 Plaça de Pau Vila 1 y en [email protected] .

¿Te gusta? Compártelo
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.